Blogia
cieloazul

Tour Canaíma y Salto Angel VENEZUELA

Tour Canaíma y Salto Angel VENEZUELA ....Excursión de aventura en uno de los parques nacionales más grandes y extensos del país. Ubicado al sur del Río Orinoco, el Parque Nacional Canaima, único en su género, además de poseer una enorme variedad de fauna y flora, es dueño de una inmensa cantidad de recursos, que lo hacen una de las áreas naturales má s importantes del Planeta. En Canaima usted tendrá la oportunidad conocer uno de los lugares más espectaculares del Mundo y apreciar los
hermosos paisajes y parajes selváticos en donde lo real se convierte en leyenda y magia. Nuestro destino más famoso es el Salto Angel en la selva venezolana. El Salto Angel tiene más de 3,000 pies de altura, y es la caída libre de agua más alta del mundo. El mejor momento para venir es durante la temporada de lluvia, de Junio a Enero, época en la cual, las cascadas y saltos aumentan su volumen, los ríos se hacen más caudalosos, permitiendo así la libre navegación en sus aguas.
En éste recorrido viajará río arriba en "curiaras " (canoas indígenas con motores fuera de borda), acompañados por guías bilingües conocedores de la zona, que con gusto responderán a las miles de preguntas que usted como sus acompañantes quieran hacer.
También visitará el no menos famoso Salto Sapo, atracción muy singular, en la que vivirá la experiencia de caminar detrás de una cortina de toneladas de agua que cae apenas a algunos centímetros de distancia. Entre sabana y selva usted alternará en esta excursión con visitantes de todas partes del mundo, amantes de la naturaleza , que han encontrado en Canaíma, la pureza y tranquilidad de una tierra virgen y mágica llena de leyendas y personajes.

Excursiones en temporada de lluvia (Mayo a Diciembre):

Canaíma 3 días y 2 noches

Más información en http://www.auyantepuyonline.com/

0 comentarios